Actualización de ClacRadio para Windows 10


Tablet con Windows

Recientemente un usuario nos avisó de que tenía problemas al ejecutar ClacRadio en un equipo con Windows 10. Nos pusimos a investigarlo y efectivamente hemos visto que, aunque no todas, algunas versiones de Windows 10 (como la versión Pro) ya no incluyen ciertas librerias del sistema que utilizaba la aplicación para reproducir algunas emisoras. Desde luego, Microsoft no deja de darnos sorpresas…

Hemos modificado ClacRadio para no depender de dichas librerías y evitar así el problema. Desde aquí queremos dar las gracias a Josep que nos avisó del problema y ayudó a comprobar la correcta resolución en uno de sus equipos.

Así que ya está disponible una nueva versión de ClacRadio totalmente compatible con Windows 10 para usarla en pc, tablets o smartphones con dicho sistema operativo… También hemos incluido la emisora de radio Flaix FM tanto en la versión para Windows como para Android a petición de un usuario.

Podéis descargar la nueva versión desde la sección de descargas como siempre.

 

Actualización de ClacRadio para Windows 10 fue modificado la ultima vez: octubre 16th, 2015 por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para enviar el comentario debe aceptar la política de privacidad asociada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Juan Manuel Alonso Rodrigo (ClacSoft).
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: http://www.clacsoft.com/politica-privacidad/.