Más opciones de la cope en ClacRadio


La copeVarios usuarios nos han comentado que, en los momentos en que mucha gente escuchaba la radio online (típicamente durante los partidos) se producían cortes al usar ClacRadio con la Cope. Esto en realidad no se debe a un fallo de ClacRadio (que hace lo mismo independientemente de la hora del día) sino que se debe a que estas emisoras se saturan en algunos momentos de mucho tráfico.

Para buscar una solución, hemos añadido dos opciones más (ya existían tres) para dicha emisora de forma que, si las otras opciones se saturan se puede probar con estas radios. Se trata de:

Además siempre le vendrán bien a la gente de esas zonas para oir su radio local. Con esto ya son 5 opciones para la Cope, si alguna os falla porque se satura, probad alguna otra.

Estas emisoras están disponibles tanto en la nueva versión para Windows de ClacRadio que acabamos de publicar como en la versión para Android (que actualiza las emisoras directamente al arrancar).

Que las disfrutéis mucho…¿vosotros echais en falta alguna emisora de radio?

Más opciones de la cope en ClacRadio fue modificado la ultima vez: octubre 29th, 2015 por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para enviar el comentario debe aceptar la política de privacidad asociada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Juan Manuel Alonso Rodrigo (ClacSoft).
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: http://www.clacsoft.com/politica-privacidad/.