Cómo añadir emisoras nuevas a ClacRadio 4


Esta es una pregunta recurrente que nos hacen a menudo los usuarios: ¿cómo puedo añadir una emisora de radio a ClacRadio?

En palabras textuales de algún usuario:

Lo que sería ya un bombazo de aplicación si esta se desarrollara para poder agregar nuevas emisoras vía enlaces streaming.

Otro ejemplo:

La consulta que tengo para hacerles es si los usuarios podemos agregar mas radios (yo soy de Uruguay y me interesaría agregar alguna emisora de acá).

La respuesta a estas preguntas es siempre la misma. Nos interesa hacer una aplicación mejor para todo el mundo, no solo para unos pocos que conozcan las urls de streaming de las emisoras. Así que preferimos que nos indiquéis la emisora online concreta que deseais añadir para nosotros verificarlas y añadirlas a la aplicación.

Piensa que, si es una emisora que te interesa, muy probablemente le interesará a mucha más gente así que lo mejor es añadirla para todo el mundo.

En estos casos contactad con nosotros e indicadnos qué radio online queréis añadir (si nos podéis pasar la url de streaming o al menos la web donde se escucha fenómenal, nos ayudáis en el trabajo) y nosotros lo analizaremos para añadirla cuanto antes. Lo haremos sin importar el país de la emisora u otras circunstancias, aún recordamos un caso en el que nos comentaban que no querríamos añadir una emisora argentina porque por esa fecha Argentina había expropiado a Repsol 🙂…por supuesto la añadimos.

Por último aclarar que hablamos tanto de la versión de ClacRadio para Windows como para Android.

Esperamos que compartáis nuestra opinión, creemos que es la mejor manera para mejorar ClacRadio entre todos. ¿No pensáis lo mismo?

Cómo añadir emisoras nuevas a ClacRadio fue modificado la ultima vez: septiembre 29th, 2015 por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para enviar el comentario debe aceptar la política de privacidad asociada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Juan Manuel Alonso Rodrigo (ClacSoft).
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: http://www.clacsoft.com/politica-privacidad/.

4 ideas sobre “Cómo añadir emisoras nuevas a ClacRadio