Volvemos a actualizar Clacradio en el nuevo curso


vuelta al colegio

Bueno, aquí hemos vuelto durante un curso más tras el largo verano, hacía ya unos meses que no publicabamos nada. Siendo sinceros, nos ha costado decidirnos este año a seguir manteniendo estas aplicaciones…son ya 7 años desde que publicamos la primera versión de ClacRadio para Windows y hay mucho trabajo detrás (actualizaciones de emisoras, mejoras funcionales que poco a poco hemos añadido, versión para Android, …) que a menudo no es nada reconocido, incluso hemos sido objeto de críticas bastante desagradables.

Pero también estamos viendo que de media unas 100 personas usan diariamente la aplicación para Windows con picos algunos días de unas 1200 personas…y eso sin contar la versión para Android. Confiamos en que esa gente sí va a agradecer que sigamos manteniendo actualizada la aplicación. Además tenemos que decir que este año ha habido alguna donación, cosa nada común otros años, y desde aquí queremos agradecerlo sinceramente por pequeñas que sean. Podeis hacer donaciones desde aquí.

Todo eso nos ha animado a seguir trabajando este año, quizás no con actualizaciones tan periódicas pero sí atendiendo todas vuestras peticiones.

Así que yendo al jaleo, hemos actualizado varias emisoras a petición de varios de vosotros:

  • Hemos corregido Cadena Dial que fallaba.
  • Actualziamos Cadena SER Sevilla y Cadena SER Granada que estaban fallando. Para el caso de la aplicación Android, hemos añadido Cadena SER Granada que aún no estaba includia.
  • Añadimos Radio Vitoria.

Los cambios se han realizado tanto en la versión para Windows como en la de Android. Podéis bajaros como siempre la aplicación para Windows desde esta página y la de Android desde Google Play como os hemos explicado otras veces.

Si veis que falla cualquier emisora no dejéis de avisarnos y hasta pronto.

Volvemos a actualizar Clacradio en el nuevo curso fue modificado la ultima vez: noviembre 2nd, 2016 por

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar el comentario debe aceptar la política de privacidad asociada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Juan Manuel Alonso Rodrigo (ClacSoft).
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: http://www.clacsoft.com/politica-privacidad/.