Esta vez nos hemos dedicado a trabajar en mejorar la versión para Android que la teníamos un poco abandonada. Nos hemos centrado en gran medida en el motor de reproducción de emisoras que daba ciertos problemas. Así que hemos incluido una nueva versión de éste con las siguientes mejoras:
- Posibilidad de reproducir más formatos de emisoras (soporta nuevos protocolos de transmisión).
- Mayor rapidez y estabilidad en la reproducción con corrección de bugs.
- Soporte de decodificación por hardware con lo que implica en cuanto a rápidez.
- Soporte de más tipos de dispositivos como X86 o MIPS (para tablets o teléfonos).
- Correcciones de seguridad en SSL.
Como véis las mejoras son importantes así que os recomendamos actualizar cuanto antes a la nueva versión si ya la tenéis instalada. Y, si no la tenéis, instaladla por supuesto desde Google Play.
La actualización con estos cambios ha sido tanto para la versión gratuita como para la de pago que incluye a mayores la posibilidad de añadir retardo (mediante el uso de los botones de pausa y reproducir) y no incluye publicidad. Os animamos a comprar la versión de pago que creemos es muy económica y nos ayuda a recuperar algo del mucho tiempo y trabajo invertido en mantener todas estas aplciaciones así como las emisoras actualizadas.
Sabemos que la funcionalidad aún es un poco básica y el interfaz está algo anticuado…pero vamos poco a poco mejorandola y mientras tanto manteniendo las emisoras actualizadas tanto en la versión de pc como en la de Android que es algo importante. Pensamos hacer un repaso de todas las emisoras en breve pero eso ya os lo contamos la próxima vez.