Cambios importantes en ClacRadio para PC: 4.0


Hemos publicado recientemente dos nuevas versiones de ClacRadio para PC con actualizaciones de emisoras de radio y otros cambios importantes en cuanto a funcionalidad. Os los detallamos.

En la versión 3.27 publicada hace dos semanas hemos realizado los siguientes cambios:

  • Se añadió Cope Murcia.
  • Quitamos la publicidad de terceros de la aplicación. Esta ha sido una decisión complicada pero hemos dicho adiós al banner inferior (que no producía nada, dicho de paso) y lo cambiamos por un simple botón solicitando donación. Os agradeceremos cualquier donación por pequeña que sea  (aunque sea para un café 🙂 ) como agradecimiento al mucho trabajo que esto nos lleva en el tiempo libre.
  • Algunos usuarios nos han comentado que, a pesar de los cambios introducidos en su día para la compatibilidad con fuentes grandes, aún tenían algún problema menor. En esta versión los hemos solucionado.

Y hoy mismo hemos publicado la versión 4.0 que incluye cambios importantes:

  • Revisamos todas las emisoras online de la cope eliminando las que fallaban (gracias al aviso de un usuario). En próximas versiones intentaremos aumentar las opciones para esta emisora.
  • Hemos cambiado el motor interno de reproducción de muchas de las emisoras a uno nuevo. Esto supondrá un funcionamiento más estable en muchos casos a la hora de conectar a algunas emisoras y menos problemas de la aplicación con firewalls comerciales. Si todo va bien como esperamos, quizás apliquemos este motor para todas las emisoras.

Estos cambios creemos que son importantes así que hemos establecido en este caso que la actualización sea obligatoria (así se indica al arracar una versión previa). De esta forma, todo el mundo tendrá la versión con el nuevo motor que va a funcionar mejor y de paso tendrán la versión con las emisoras de radio actualizadas al máximo. Esperamos que lo entendáis.

Como siempre, podéis bajar la última versión desde aquí.

Podeis contarnos qué tal os va la nueva versión, esperamos que bien.

Cambios importantes en ClacRadio para PC: 4.0 fue modificado la ultima vez: noviembre 7th, 2014 por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para enviar el comentario debe aceptar la política de privacidad asociada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Juan Manuel Alonso Rodrigo (ClacSoft).
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: http://www.clacsoft.com/politica-privacidad/.