Nuevo motor Android y actualización de emisoras de radio!


Hacia tiempo que no escribiamos en el blog pero eso no significa que no hayamos hecho cambios y mejoras importantes en ClacRadio (no solo en cuanto a las emisoras de radio existentes), tanto en la versión Android como para Windows. Os las contamos a continuación.

Mejoras en la versión Android: nuevo motor

Hemos estado trabajando bastante en la versión para Android. Antes había que tener instalado un plugin o libreria adicional para usar ClacRadio. Hemos rehecho totalmente el motor de reproducción de forma que ya no es necesario instalar nada a mayores de ClacRadio. Además, nos permite reproducir emisoras online en muchos más formatos que antes. Sólo tenéis que actualizar la aplicación para disfrutar de las ventajas de esta nueva versión.

Además, también hemos actualizado las emisoras de radio soportadas, en concreto:

Os recordamos que podéis descargar la aplicación desde la Play Store, tanto la versión de pago (por un precio mínimo) como la gratuita.

Actualizaciones en la versión para Windows

En la versión de ClacRadio para PC también hemos ido actualizando emisoras, muchas veces a petición de los usuarios. En concreto, se han actualizado las siguientes radios online:

Como siempre, podéis bajar la última versión desde aquí.

Ya veis que hemos seguido trabajando a fondo todo este tiempo, ahora toca un verano de descanso y a la vuelta volveremos con más fuerza. Esperamos vuestras sugerencias para mejorar ClacRadio…¿se te ocurre alguna? Cuentanosla.

Nuevo motor Android y actualización de emisoras de radio! fue modificado la ultima vez: junio 23rd, 2015 por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para enviar el comentario debe aceptar la política de privacidad asociada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Juan Manuel Alonso Rodrigo (ClacSoft).
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: http://www.clacsoft.com/politica-privacidad/.