Internet es actualmente el medio de comunicación más empleado. La presencia en Internet de un negocio hoy en día es una obligación para no quedar desfasado y ser superado por los competidores.
Gracias a una web mejorará la imagen de su empresa modernizandola y podrá mantener informados a sus clientes de cualquier cambio.
Sus clientes podrán acceder a su web las 24 horas del día los 365 días del año. ¡Y todo por un coste mínimo!
Te ofrecemos servicios de diseño web e instalación con dos posibilidades principales:
- Web Básica. Suficiente para una gran mayoría de casos. Si quieres una web moderna, de diseño atractivo y que no va a modificarse a menudo, esta es tu opción.
- Web Avanzada. Incluye un acceso web para que tú mismo puedas realizar las modificaciones en su contenido sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico (aconsejable si la web se va a retocar a menudo). De realización más compleja, lógicamente.
En ambos casos nosotros nos encargamos de todos los detalles técnicos. Por supuesto, también te ofrecemos un alojamiento web acorde a tus necesidades.
Y, si ya tienes web, puedes alojarla con nosotros y nos encargaremos de toda la transferencia. ¡TE GARANTIZAMOS UN PRECIO MÁS BARATO QUE TU ACTUAL PROVEEDOR!
Consultanos sin ningún compromiso para pedir presupuesto del diseño web o plantear cualquier duda a través de un mensaje en la sección de Contacto.