Autoreply para Android: cómo responder llamadas automaticamente


autoreply nominee best business appAutoReply es una reconocida aplicación creada por ClacSoft y diseñada para teléfonos compatibles con el sistema operativo Android.

Esta aplicación te permite responder llamadas automaticamente así como mensajes de texto en aquellas situaciones en las que usted no puede hacerlo. ¡Podrá olvidarse de su móvil cuando no puede o quiere atenderlo y espera llamadas o mensajes importantes!

¿Y cómo funciona?. Es muy sencillo. Usted define unas reglas para contestar a cualquier evento (llamada o mensajes recibidos o bien ambos).

Capturas de AutoReply: inicialmente sin reglas, creando una regla y con una lista de reglas ya creadas.

Pantalla inicial de AutoReply   Creando una regla en autoreply    Ejemplo de reglas creadas

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ejemplo, puede indicar en una regla que, si le llaman desde cierto número de móvil, se envíe un mensaje a otro teléfono diferente indicando a alguien que se ponga en contacto con la persona que llamaba porque ústed no puede.

También puede indicar que, si recibe un sms, se responda al número que lo envía indicando que está ocupado (en una reunión, de viaje, …) y que leerá su mensaje por la noche. También puede ser útil si deja uno de sus teléfonos cargando la batería en casa y desea ser avisado de alguna llamada importante en su otro teléfono mediante un sms.

O configurar un sms de respuesta a llamadas y mensajes de texto para las vacaciones: “Estoy de vacaciones hasta Septiembre, contactar con Juan en mi lugar para temas urgentes.”

AutoReply respondiendo a una llamada y a un sms recibido.

Autoreply respondiendo a una llamada

Autoreply respondiendo a un mensaje de texto

 

 

 

 

 

 

 

 

Las reglas definidas se aplican de más a menos concretas. Es decir, si hay una regla para responder a llamadas desde cualquier teléfono y otra para un número concreto, si llama ese número concreto sólo se aplica la regla específica para él y si llama cualquier número la genérica como es lógico.

La aplicación está disponible accediendo a Google Play desde tu teléfono:

Autoreply en android market

Puedes descargar un manual (en inglés) de AutoReply desde la siguiente página.

De momento, la aplicación sólo está disponible en inglés aunque su uso es muy intuitivo.
Desde ClacSoft buscamos hacer aplicaciones fáciles de usar y útiles como ésta. Esperamos que os guste y podéis enviarnos cualquier sugerencia que deseéis en la sección de Contacto de nuestra web.

 

 

 

Autoreply para Android: cómo responder llamadas automaticamente fue modificado la ultima vez: Septiembre 5th, 2014 por clacsoft