Radio Online en tu PC: Descargar ClacRadio


ClacRadio para PC te permite escuchar decenas de emisoras de radio online así como añadir retardo fácilmente. Más información aquí.

Por favor, si el software te gusta, contribuye a su futuro desarrollo y mantenimiento mediante cualquier donación por mínima que sea:

Ayúdanos con una donación!

Desde esta página puedes siempre descargar ClacRadio en su última versión disponible a través del siguiente enlace:
Instalador ClacRadio versión 5.8.0.0

También puedes descargar si lo prefieres la versión portable de ClacRadio (en un zip para descomprimir y usar sin necesidad de realizar la instalación):
ClacRadio Portable versión 5.8.0.0

Importante: Recuerde que existen dos requisitos importantes para el funcionamiento de ClacRadio:

  • Tener instalado .Net Framework para poder ejecutar la aplicación. Puede descargarlo gratuitamente de la web de Microsoft en el siguiente enlace.
  • Tener instalado el reproductor Windows Media Player que viene incluido en los sistemas operativos Windows (aunque podrías haberlo desinstalado). En algunas ediciones de Windows 10 no viene instalado por defecto, en ese caso puedes instalar el Media Feature Pack de Microsoft que lo incluye desde aquí.

Nota: Algún software de seguridad puede exigir que, si usted utiliza un firewall comercial (y dependiendo de cuál en concreto), deba autorizar el acceso a Internet al programa clacradio.exe así como a vlcaux.exe para acceder a las emisoras de radio online.

Si buscas descargar la versión para Android, dispones de información de dónde descargarla en esta página.

Radio Online en tu PC: Descargar ClacRadio fue modificado la ultima vez: Abril 18th, 2017 por clacsoft