ClacTV: la televisión online gratis en tu ordenador


ClacTV es una aplicación que te permitirá ver fácilmente multitud de canales de televisión online.

Tan solo tienes que abrir la aplicación una vez instalada y seleccionar el canal a visualizar en la lista existente. Tras unos instantes comenzará a verse dicho canal.

Ver televisión online con ClacTV

Además podrás filtrar los canales a mostrar en dicha lista mediante el desplegable para la selección del tipo de canal (con clasificación de Generalistas, Deportes, Autonómicas, Internacionales, Documentales,…).

Una vez estás viendo el canal de televisión online puedes redimensionar la aplicación para verlo en un tamaño diferente o bien visualizar el canal a pantalla completa haciendo doble click sobre la imagen de éste.

Alguno de los canales exige ciertos requisitos como tener instalado y ejecutándose el software de Octoshape. En dicho caso se te avisará en la sección inferior de Requisitos de la pantalla y se te indicará desde dónde puedes instalarlo.

Eso es todo, fácil de usar y potente. Esperamos que te guste y podéis enviarnos cualquier sugerencia como por ejemplo nuevos canales que deseéis se incorporen en la sección de Contacto de nuestra web.

Podéis descargarlo desde la correspondiente página de la sección de Descargas.

Si os gusta ClacTV  como esperamos, agradeceríamos cualquier donación por pequeña que sea para contribuir a su futuro desarrollo. Para ello, podéis acceder a la página de Donaciones.

 

 

ClacTV: la televisión online gratis en tu ordenador fue modificado la ultima vez: Septiembre 5th, 2014 por clacsoft