ClacRadio para Android: cómo escuchar la radio online


ClacRadio te permite escuchar tu emisora local de radio online favorita sin importar dónde estés (y que puedas o no sintonizarla por FM) en tu telefono Android. Tan solo necesitas tener acceso a Internet. Además dispone de actualización automática de las emisoras de radio online.

Su uso es muy sencillo. Al arrancar la aplicación, ésta se conecta a Internet para ver si es necesario actualizar la lista de radios online. De ser así, la actualizará e informará al usuario.

Tras ello, aparecerá la siguiente pantalla inicial:

Escucha la radio online en android con clacradioSelecciona la emisora de radio online

 

Selecciona la radio online que deseas reproducir en el desplegable, pulse el botón reproducir y espere a que se escuche (en caso de que no se pudiera conectar a la emisora, la aplicación muestra un aviso).

Al comenzar a escucharla se habilitarán los botones “Pausa” (para añadir un retardo a la emisora pulsando luego de nuevo en “Reproducir”) y “Detener” para que puedas parar la radio oline nen cualquier momento.

ClacRadio utiliza una librería gratuita llamada Vitamio para reproducir emisoras de radio online. Si no la tienes instalada, la aplicación te avisa de ello y da la opción de instalarla.

 

La aplicación está disponible para su compra (por solo 0,99€) y descarga accediendo a Google Play desde tu teléfono Android:

Autoreply en android marketTambién dispones de una versión gratuita (llamada ClacRadio Free) de la misma aplicación (con la diferencia de que se muestra publicidad y no tiene opción de añadir retardo) que puedes descargar desde Google Play:

Autoreply en android marketSiempre desde ClacSoft buscamos hacer aplicaciones fáciles de usar y útiles. Esperamos que os guste y podéis enviarnos cualquier sugerencia que deseéis en la sección de Contacto de nuestra web.

ClacRadio para Android: cómo escuchar la radio online fue modificado la ultima vez: Septiembre 5th, 2014 por clacsoft